Egresado Recursos Humanos

Gutierrez Ezequiel
Suarez Leonardo

Comitente: Hopper

Resumen: El trabajo de los nuevos egresados de la carrera consistió en la elaboración de programas de mejora de la gestión de los recursos humanos de la empresa construidos a partir del análisis de su realidad.

Romina, Ezequiel y Leonardo realizaron su trabajo final de la carrera Administrador de recursos Humanos en la empresa Hopper. Esta organización familiar, conformada por 27 empleados, se dedica a la fabricación de calzados.

El trabajo de los nuevos egresados de la carrera consistió en la elaboración de programas de mejora de la gestión de los recursos humanos de la empresa construidos a partir del análisis de su realidad organizacional.

Las propuestas presentadas fueron:

-                Rediseño de puestos tácticos. Incorporación de un auxiliar administrativo.

-                Capacitación de los empleados para asegurar la óptima rotación de puestos

-                Elaboración de un reglamento interno

-                Concientización de la cúpula estratégica en materia de higiene y seguridad

Felicitamos a nuestros flamantes egresados por el trabajo realizado; por la constancia y profesionalismo evidenciados en cada etapa de construcción de su seminario.