Egresado Recursos Humanos

Celeste Duarte
Lorena Capello

Comitente: Lanther Química

Resumen: La empresa Lanther Química S.A fue la elegida por las nuevas egresadas de la carrera de Recursos Humanos para la realización de su trabajo final. EL cursado fue realizado totalmente en la modalidad DISTANCIA.

Sobre la empresa

Lanther Química S.A tiene una antigüedad de 21 años y se dedica a la producción y comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes. Las oficinas de la misma se ubican en la ciudad de Jesús María, Córdoba y la planta productiva en la localidad de La Puerta, Rio Primero. Actualmente cuenta con 23 empleados y 16 puestos de trabajo; y su nivel estratégico está compuesto por un presidente y un gerente general.

Propuestas de las egresadas

Las egresadas analizaron la organización de manera completa y rigurosa, arribando a un diagnóstico organizacional ajustado a la realidad de la misma y focalizando dicho análisis en los procesos de recursos humanos de la misma. A partir del diagnóstico realizado, se propusieron acciones de mejora en la gestión del capital humano de la empresa.

Felicitamos a Lorena y Celeste por su trabajo final y les deseamos los mejores augurios en su vida profesional.