Egresado Recursos Humanos

Coll Yesica
Otayza Daniela

Comitente: SAPYC SRL

Resumen: Yesica y Daniela realizaron su trabajo final de seminario de Recursos Humanos en la empresa Sapyc. Esta organización cordobesa, fundada en el año 1975, cuenta en la actualidad con 100 empleados. El ramo de actividad al que se dedica es la construcción.

Para la defensa oral del Seminario contamos con la presencia de la contadora de la empresa quien manifestó estar sumamente conforme con las propuestas presentadas por las alumnas.

Las flamantes egresadas de la carrera realizaron un minucioso diagnóstico de la realidad organizacional de Sapyc, focalizándose en la descripción y análisis de los procesos de recursos humanos.

A partir de este diagnóstico es que presentaron propuestas de mejora acordes a la empresa analizada.

Algunas de las propuestas presentadas:

- Reestructuración del área administrativa: descripción de tareas, funciones y responsabilidades de cada miembro del área.

- Incorporación de un auxiliar de recursos humanos.

Felicitamos a nuestras nuevas egresadas por el trabajo realizado, deseándoles los mejores deseos para la nueva etapa que comienza.