Egresado Recursos Humanos

Noelia Rocha

Comitente: Aserradero y Transporte Limia

Resumen:
Noelia y Cristian realizaron la carrera de Administrador de Recursos Humanos en el centro de extensión de Jesús María.
Para su trabajo final, eligieron una empresa oriunda de Villa del Totoral: Aserradero y transporte Limia. Esta empresa inició sus actividades en el año 1999 evidenciando un importante crecimiento. Hoy, su plantilla de personal asciende a 25 empleados distribuidos en 16 puestos de trabajo.

Los alumnos presentaron 4 programas de mejora de gestión de los recursos humanos adecuados a la realidad organizacional del Aserradero. Los programas fueron:

• Confección de un reglamento interno

• Capacitación al área de producción en fabricación de pallets según especificaciones de clientes

• Definición y comunicación de tareas en el área Administración

• Formación específica a la responsable de recursos humanos

Felicitamos a Cristian y Noelia por el gran esfuerzo y el trabajo realizado.