Egresado Recursos Humanos

04.07.2017
Cynthia Bilbao

Comitente: Soporte Hospitalario SRL

Resumen: La empresa elegida por la alumna de Seminario fue Soporte Hospitalario SRL. Es una empresa familiar que se dedica a la esterilización de instrumentales médicos, alquiler de ropa de cirugía y de cama, venta de ropa descartable para cirugía, comercialización y distribución de insumos para esterilización. Hoy cuenta con 30 empleados distribuidos en 16 puestos de trabajo.

El trabajo de la alumna consistió en el análisis organizacional de la empresa, focalizándose en los procesos de recursos humanos. Del diagnóstico realizado se propusieron 4 programas de mejora de gestión.

Algunas de las propuestas fueron:

-        Reestructuración del Área Administrativa y Concientización a la

Gerencia.

-        Elaboración de un sistema de incentivos y reconocimientos.

-        Creación de un reglamento interno y régimen disciplinario.

-        Incorporación de nuevo personal a las áreas operativas de la

empresa.

Felicitamos a nuestra nueva egresada por el esfuerzo y el trabajo realizado. Le deseamos los mejores augurios para su vida profesional.