Egresado Recursos Humanos

Damiano, Silvia-Pereyra, María Cecilia

13.11.2012
Damiano, Silvia
Pereyra, María Cecilia

Comitente: Laboratorios LINFAR

Resumen: Cecilia y Silvia realizaron su trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos en el laboratorio LINFAR. Esta empresa, radicada en la ciudad de Córdoba, inició sus actividades a mediados del año 1976. Hoy
cuenta en su plantilla con 27 empleados.

 


La defensa oral del seminario se llevó a cabo con la presencial de los dueños de la empresa, quienes valoraron como positivas las propuestas presentadas por las alumnas. Dos de las mismas ya han sido implementadas en el laboratorio.


El trabajo realizado por las alumnas consistió en un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.


Algunas propuestas: 

- Incorporación de personal abocado a las tareas de administración de Recursos Humanos.
- Definición e implementación de un organigrama, acompañado de una capacitación sobre funciones, tareas y responsabilidades para cada puesto.
- Implementación de herramientas de integración: reuniones mensuales y revista interna: “Totus”


Felicitamos a nuestras nuevas egresadas por el esfuerzo y profesionalismo puesto en cada una de las etapas de construcción de su Seminario. Les deseamos los mejores augurios para su vida profesional.


 

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES