Egresado Recursos Humanos

Damián Sánchez
Daniel Córdoba

Comitente: LUCAM

Resumen: Lucam SA es una empresa de Córdoba, en la actualidad es propietaria de 3 estaciones de servicio YPF en la capital, distribuidas en diferentes barrios de la zona norte.

Si bien es una empresa integrada por la familia de Armando del Río SA, al día de hoy es considerada un grupo económico debido al conjunto y magnitud de las empresas que poseen. Inició sus actividades en el año 1992 y posee en la actualidad con una dotación de 91 empleados y 24 puestos de trabajo. Los nuevos egresados presentaron 4 propuestas de mejora de gestión de recursos humanos. Estas propuestas surgen del análisis organizacional elaborado por ellos. Dicho diagnóstico se focalizó en las variables pertinentes a la gestión de los recursos humanos de la empresa. Es importante destacar que las 4 propuestas están siendo implementadas en la organización. La defensa se llevó a cabo contando con la presencia de la gerencia de administración. Algunas de las propuestas:

-Incorporación de un responsable de RRHH. Rediseño de puestos

-Capacitación en liderazgo y conducción para mandos medios

Felicitamos especialmente a Daniel y Damián por su profesionalismo, humildad y entusiasmo en cada una de las etapas de su carrera.