Egresado Recursos Humanos

Daniela Moyano
Silvina Maldonado

Comitente: Silenzio

Resumen: Esta empresa cordobesa dedicada al diseño y fabricación de indumentaria femenina, inició sus actividades en marzo de 1998. Actualmente cuenta con 119 empleados distribuidos en 19 puestos de trabajo.

El trabajo realizado por las alumnas consistió en un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado. Algunas de las propuestas fueron:

-Incorporación de un responsable de recursos humano

-Concientización en el uso de elementos de protección personal.

-Reglamento interno

Felicitamos a las nuevas egresadas de la carrera por su constancia y esfuerzo en las diferentes instancias de construcción de su Seminario Final.