Egresado Recursos Humanos

Daniela Spinassi
Valenti Samanta

Comitente: DiMaFlo

Resumen: Dimaflo es una pequeña empresa familiar ubicada en la localidad de Toledo, en Córdoba. La empresa comercializa harina y sub productos a pequeños y medianos centros de distribución. Cuenta, en la actualidad, con 30 empleados.

Es una empresa que se encuentra en un fuerte periodo de profesionalización y expansión, con la compra de nueva maquinaria. Daniela y Samanta diagnosticaron la realidad organizacional del Molino, focalizándose en los procesos de recursos humanos. Detectaron de manera pertinente las principales debilidades y aspectos a mejorar y presentaron 3 programas de mejora de gestión a corto plazo.

La presentación oral del Seminario se llevó a cabo contando con la presencia del gerente de la empresa, quien resaltó la aplicabilidad y pertinencia de los programas presentados:

- Construcción del organigrama de la empresa. Confección de un manual de puestos

- Formalización del proceso de selección e inducción de personal.

- Capacitación sobre el correcto uso de la maquinaria

Felicitamos a las nuevas egresadas de la carrera por el esfuerzo realizado en el trabajo final y les deseamos los mejores augurios en su vida profesional