Egresado Recursos Humanos

12.12.2018
Denice Rella

Comitente: Interservis S.A.

Resumen: Interservis es una empresa cordobesa dedicada a la recolección,transporte, tratamiento y disposición final de residuos no peligrosos.

El inicio de actividad de esta empresa se remonta al año 1996. Con el correr de los años la empresa fue creciendo llegando a emplear, hoy, más de 30 colaboradores. Distribuidos en 20 puestos de trabajo. Denice analizó la organización desde las variables relacionadas a la gestión del capital humano. A través de entrevistas y cuestionarios detectó problemáticas recurrentes y propuso programas de mejora de la gestión del personal. Alguno de ellos son los siguientes:

- Incorporación de un referente de recursos humanos.

- Definición y comunicación de tareas  y responsabilidades en puestos chofer, ayudante de recolección y operario de mantenimiento.

- Capacitación en liderazgo al nivel estratégico.

- Concientización al nivel estratégico sobre parámetros legales.

Felicitamos a la alumna por el enorme esfuerzo realizado y le deseamos lo mejor para esta nueva etapa profesional.