Egresado Recursos Humanos

Mendez Claudia
Terragni Marianela

Comitente: Expreso Alex

Resumen: Las nuevas egresadas de la carrera de Recursos Humanos realizaron su trabajo final en la empresa Expreso Alex. Esta empresa se dedica al transporte de mercadería de todo tipo, siendo su trayecto Córdoba ? Buenos Aires y viceversa. Cuenta con transportes de gran porte y pequeño porte.

El trabajo realizado por las alumnas consistió en un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.

Las propuestas:

- Reestructuración del área administrativa. Capacitación en facturación.
- Asignar una persona para ocupar el puesto de Gerente de Logística.
- Capacitación Gerencial en Liderazgo

Felicitamos a las flamantes egresadas por el esfuerzo realizado en la construcción del Seminario y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.