Egresado Recursos Humanos

Melisa Troglia
Julieta Trucco

Comitente: Municipalidad de Tio Pujio

Resumen: Estefanía, Melisa y Julieta se encargaron de realizar el diagnóstico organizacional de la Municipalidad, focalizando su análisis en la gestión de los recursos humanos y en la detección de debilidades, necesidades o demandas.

Las nuevas egresadas de la carrera de Administrador de Recursos Humanos emprendieron el desafío de realizar su trabajo final en la Municipalidad de Tio Pujio. Esta organización publica, cuenta actualmente con un plantel de personal compuesto por 47 empleados; distribuidos en 25 puestos de trabajo.

A partir de este análisis elaboraron numerosos programas de mejora. Algunos de estos fueron:

-              Incorporación de un administrador de recursos humanos

-              Confección de un reglamento de higiene y seguridad. Concientización sobre esta problemática

-              Confección en implementación de un manual de puestos

Felicitamos a nuestras nuevas egresadas y les deseamos los mejores augurios en su nueva etapa profesional.