Egresado Recursos Humanos

Ezequiel Rocha
Julieta Tessio

Comitente: CEDI

Resumen: La empresa elegida por los alumnos de Seminario fue Cedi Consulting & training. La misma se dedica tanto a la comercialización de software y hardware de marcas representadas, como a la prestación de servicios de soporte, consultoría y capacitación. Hoy cuenta con 54 empleados distribuidos en una casa central y una sucursal El trabajo de los alumnos consistió en el análisis organizacional de la empresa, focalizándose en los procesos de recursos humanos.

Del diagnóstico realizado se propusieron 5 programas de mejora de gestión. Cabe destacar que los 3 programas a corto plazo han sido implementados en la empresa, mientras que los programas a mediano y largo plazo han sido valorados y aceptados.

Felicitaciones Julieta y Ezequiel por el profesionalismo, dedicación y seriedad con la que encararon la carrera y principalmente su Trabajo Final. Les deseamos los mejores augurios para su vida profesional.