Egresado Recursos Humanos

Faggiani Betiana-Faggiani Anabella-Roigé Rocío

30.06.2014
Faggiani Betiana
Faggiani Anabella
Roigé Rocío

Comitente: Eguía marcas y patentes

Resumen: El trabajo de las alumnas se realizó elaborando un minucioso análisis organizacional de la empresa, haciendo foco en la gestión de los recursos humanos y detectando, de manera pertinente, demandas y necesidades en torno al factor humano.

La empresa elegida por las alumnas para llevar a cabo de trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos fue Eguía marcas y patentes. Esta empresa, nacida en 1947, cuenta en la actualidad con 24 empleados. Eguía se dedica a la búsqueda y registro de marcas y patentes, custodia, asesoramiento y propiedad intelectual.


El trabajo de las alumnas se realizó elaborando un minucioso análisis organizacional de la empresa, haciendo foco en la gestión de los recursos humanos y detectando, de manera pertinente, demandas y necesidades en torno al factor humano. El análisis organizacional culminó en la elaboración de propuestas de mejora:


- Rediseño del puesto: recepcionista.


- Formalización y sistematización de los legajos de personal


- Diseño y formalización del programa de inducción


Felicitamos a Anabella, Betiana y Rocío por el trabajo realizado y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES