Egresado Recursos Humanos

08.08.2013
Fares Federico

Comitente: Tomás Crozzoli

Resumen: Federico realizó su trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos en la empresa Tomás Crozzoli e hijo Construcciones. Federico asumió el interesante desafío de analizar la organización en un proceso de certificación de normas de calidad; proponiendo mejoras en los procesos de recursos humanos acordes a las necesidades detectadas.

La presentación del Seminario se llevó a cabo con la presencia de miembros del Comitente quienes se mostraron sumamente conformes y agradecidos con el trabajo realizado por Federico.

Algunas de las propuestas presentadas:

- Perfeccionamiento de la herramienta PP 03-01: “Ingreso de personal”
- Optimización de la herramienta RG 03-07: Evaluación de desempeño”
- Revisión y actualización de la herramienta RPG 03-10 “solicitud de personal” a la realidad de la empresa.

Felicitamos a Fede por el trabajo realizado y por el esfuerzo evidenciado en la construcción de cada una de las etapas. Le deseamos los mejores augurios para su vida profesional.