Egresado Recursos Humanos

Federico Felizia
Celeste Rosina

Comitente: Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo Porteña

Resumen: Celeste y Federico realizaron su Trabajo Final en la Cooperativa de Porteña, una pequeña localidad cordobesa ubicada en el Departamento de San Justo, a más de 250 km de Córdoba Capital.

Los alumnos emprendieron el desafiante trabajo de analizar la Cooperativa focalizándose en las problemáticas de gestión de recursos humanos de la misma. Este análisis les permitió construir propuestas de mejora de gestión en función de los problemas encontrados. Algunas de sus propuestas fueron:

-Creación de un área de RRHH

-Diseño de la estructura organizacional formal

-Coaching al nivel gerencial

Felicitamos a Fede y Celeste por el esfuerzo puesto en cada una de las etapas de construcción de su Seminario. Les deseamos los mejores augurios para su vida profesional.