Egresado Recursos Humanos

11.07.2016
Federico Trucco

Comitente: Luis J.D Scorza y Cia

Resumen: Federico realizó su trabajo final de la carrera de Administrador de Recursos Humanos en la empresa Scorza. Esta organización, radicada en la ciudad de Oncativo, se dedica a la fabricación de equipos para la higiene
urbana. Actualmente cuenta con 140 empleados, distribuidos en 48 puestos de trabajo.

Federico asumió el importante desafío de analizar la organización elegida focalizándose en el diagnóstico de sus procesos de Recursos Humanos. A partir de este análisis presentaron  Programas de Mejora de Gestión:

- Concientización sobre el uso de EPP y riesgos de trabajo.
- Formación en temáticas de “montado de componentes” al área operativa
- Creación de un proceso de planificación e incorporación de personal

Felicitamos a Federico por la constancia y esfuerzo puestos en evidencia en cada una de las instancias de construcción de su Trabajo Final.