Egresado Recursos Humanos

24.07.2014
Fernandez Wassarab Ricardo

Comitente: Vensal Hnos

Resumen: El trabajo de nuevo egresado consistió en un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.

Ricardo realizó el trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos en la empresa Vensal. Esta organización, radicada en la ciudad de Córdoba, se dedica a la distribución de cigarrillos.

La defensa oral del seminario se llevó a cabo contando con la presencia de miembros de la empresa, quienes manifestaron expresamente su conformidad con el diagnóstico presentado por Ricardo.

El trabajo de nuevo egresado consistió en un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.

Las propuestas:

Confección en implementación de un perfil de puestos

Definición e implementación de un régimen disciplinario y un reglamento interno

Implementación de un plan de comunicación interna

Felicitamos a Ricardo por el esfuerzo realizado y le deseamos los mejores augurios para su vida profesional.