Egresado Recursos Humanos

Flavia Cesarini
Sabrina Morillo
Vanesa Sroka

Comitente: Richetta y cia S.A.

Resumen: Richetta y Cia es una empresa cordobesa que se constituyó en el año 1977.
Esta organización, que hoy cuenta con 32 colaboradores, se dedica a la venta de materiales eléctricos para industrias.

Las nuevas egresadas de la carrera de Recursos Humanos emprendieron el desafío de realizar un diagnóstico organizacional de Richetta, focalizando su análisis en las variables y subsistemas de Recursos Humanos de la misma. A partir de este análisis de han detectado aspectos a mejorar para los cuales se han presentado programas de mejora.

La defensa oral del seminario se llevó a cabo contando con la presencial de la responsable de Recursos Humanos de Richetta, quien se mostró sumamente conforme con el trabajo presentada por las nuevas egresadas.

Algunos de los programas propuestos por las alumnas:

- Formación sobre liderazgo y gestión de equipos para mandos medios.
- Sistema de organización y sistematización de tareas.
- Elaboración de un instrumento de evaluación y control del desempeño.

Felicitamos a los nuevos egresados de la carrera por el trabajo realizado y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.