Egresado Recursos Humanos

Franco Fernández-Ana Micaela Mana

19.07.2016
Franco Fernández
Ana Micaela Mana

Comitente: Fiori

Resumen: Los nuevos egresados realizaron el análisis de la organización lo que les permitió detectar debilidades y demandas, construyendo un plan de propuestas.


La empresa elegida por los alumnos para la realización de su trabajo final fue la tradicional fábrica Fiori. La misma se dedica a la fabricación y comercialización de ataúdes. Inició sus actividades en el año 1910. Hoy cuenta con 140 empleados distribuidos en 14 puestos de trabajo.

La defensa oral del Seminario se llevó a cabo contando con la presencia del encargado de Recursos Humanos de la empresa, quien se mostró conforme con las propuestas presentadas, manifestando que una de las mismas ya fue implementada con éxito.

Los nuevos egresados realizaron el análisis de la organización lo que lespermitió detectar debilidades y demandas, en base a las cuales se,construyó el siguiente  plan de propuestas:



  • Confección de un manual de provisión de personal. Capacitación en selección por competencias

  • Implementación de un sistema de control de asistencia dactilar.

  • Confección de un reglamento interno



Felicitamos a nuestros nuevos egresados de la carrera por el gran esfuerzo evidenciado en cada una de las etapas de construcción de su trabajo final. Les deseamos los mejores augurios en su nueva vida profesional.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES