Egresado Recursos Humanos

17.11.2015
Gabriela Alberigi

Comitente: Lanther Química

Resumen: El trabajo final de Gabriela consistió en un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.

Gabriela realizó la carrera de Recursos Humanos en el centro de extensión de Jesús María. Para la realización de su trabajo final eligió la empresa Lanther Química. Esta organización, ubicada en la localidad de La Puerta, al norte de la provincia de Córdoba,  se dedica a la formulación de agroquímicos y fertilizantes de uso agropecuario. Cuenta con 27 empleados distribuidos en una Casa central y una planta.

La defensa oral del Seminario se llevó a cabo contando con la presencia de la Responsable de RRHH de la empresa, quien se mostró sumamente conforme con las propuestas presentadas por la alumna.

El trabajo final de Gabriela consistió en un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.

Algunos de Programas presentados:

- Desarrollo de un perfil de puestos e incorporación de un gerente de ventas

- Formalización de un sistema integral de un proceso disciplinario

- Formalización de la evaluación de desempeño

Felicitamos especialmente a Gabriela por la constancia y esfuerzo puestos en evidencia en cada una de las instancias de construcción de su Trabajo Final.