Egresado Recursos Humanos

Gabriela Mendez
Natalia Donzino

Comitente: Centro Diesel

Resumen: Las nuevas egresadas realizaron el análisis de la organización lo que les permitió detectar debilidades y demandas relacionadas a los recursos humanos de la empresa, en base a las cuales se construyó un plan de propuestas.

Gabriela y Natalia realizaron el trabajo final de la carrera en Centro Diesel. Esta empresa familiar cordobesa, dedicada a la comercialización de repuestos y accesorios para camiones y semirremolques, inició sus actividades en el año 1977. Actualmente cuenta con 36 colaboradores distribuidos en 16 puestos de trabajo.

Las nuevas egresadas realizaron el análisis de la organización lo que les permitió detectar debilidades y demandas relacionadas a los recursos humanos de la empresa, en base a las cuales se construyó el siguiente plan de propuestas:

Formalización de un puestograma y confección de un análisis de puestos

• Capacitación a los empleados de depósito

• Concientización en el uso de EPP

• Confección de un reglamento interno

La defensa oral del Seminario se llevó a cabo contando con la presencia de la Responsable de RRHH de la empresa, quien se mostró manifestó que las dos primeras ya han sido implementados.

Felicitamos a Gabriela y Natalia por el gran esfuerzo y el trabajo realizado.