Egresado Recursos Humanos

Gabriela Sosa
Mariana Mansilla
Agostina Racca

Comitente: Di Pascualle S.A.

Resumen: Las alumnas de la carrera de RRHH eligieron la empresa Di Pascualle S.A para realizar su trabajo final de Seminario. El mismo consistió en un exhaustivo trabajo de recolección y análisis de información, a partir de la realización de entrevistas, cuestionarios y observaciones.

Con esta información se elaboró un informe diagnóstico que culminó en la detección de problemáticas relacionadas a la gestión de recursos humanos. A partir de este informe se presentaron 5 propuestas de mejora de gestión a corto plazo. Alguna de ellas son:

-Creación del área de recursos humanos.

-Elaborar un reglamento interno para todo el personal de la organización.

-Capacitación para el área administrativa.

-Concientización sobre buenas prácticas de manufactura.

-Coaching al nivel estratégico.

Felicitamos a las alumnas por el enorme esfuerzo realizado y le deseamos lo mejor para esta nueva etapa profesional.