Egresado Recursos Humanos

Gagliardi Melisa
Morales Correa Karen

Comitente: Metalúrgica Llanos

Resumen: Melisa y Karen realizaron su trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos en la empresa Metalúrgica Llanos. La empresa, fundada en el año 1958, se dedica a la fabricación y comercialización de productos del hogar y la industria gastronómica: campanas, mesadas y equipamientos.

Las nuevas egresadas realizaron un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa, detectando de manera pertinente aquellos aspectos relacionados a la gestión de Recursos Humanos que requerían de propuestas de solución.

Algunas de sus propuestas:
- Capacitación a directivos y mandos medios sobre herramientas de liderazgo efectivo
- Rediseño de los puestos administrativos. Creación del puesto de encargado de RRHH.
- Capacitación y concientización de normas de higiene y seguridad.

Felicitamos a Melisa y Karen por el empeño, esfuerzo y dedicación evidenciados en la construcción y presentación del trabajo final.