Egresado Recursos Humanos

García Guillermo
Vetusto Melisa

Comitente: KUM S.A.

Resumen: La empresa elegida por los nuevos egresados para la realización de su trabajo final de seminario fue Kum S.A. Esta tradicional empresa familiar,que cuenta con 30 años de trayectoria, fue fundada en el año 1978.
Actualmente, cuenta con una casa central y 14 sucursales; siendo 64 los colaboradores que se desempeñan laboralmente.

El trabajo de Guillermo y Melisa consistió en el análisis organizacional de KUM, focalizándose en la descripción de los diferentes subsistemas de
recursos humanos, detectando de manera pertinente las debilidades y/o necesidades de gestión de los recursos humanos de la empresa, elaborando
propuestas de mejora en función a las demandas detectadas.

Algunas de las propuestas presentadas:
-    Actualización de los legajos del personal
-    Capacitación en temáticas de selección de personal
-    Organización y formalización del proceso de inducción

Felicitamos a los nuevos egresados de la carrera por el trabajo realizado y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.