Egresado Recursos Humanos

25.08.2015
Giselle Banegas

Comitente: Inmeba SRL

Resumen: Giselle presentó 4 programas de mejora de gestión de los recursos humanos de la empresa Inmeba. Dicha organización, cuyo comienzo data del año 1975, cuenta en la actualidad con 31 empleados, distribuidos en 16 puestos de
trabajo. La nueva egresada de la carrera eligió a Inmeba para la realización de su trabajo final de Seminario. Dicho trabajo consistió en un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.

Las propuestas presentadas fueron:
- Incorporación de un auxiliar de Recursos Humanos
- Formalización y comunicación de la estructura organizacional. Definición del organigrama
- Formalización del Reglamento Interno
- Formalización del proceso de selección

Felicitamos a Giselle por el esfuerzo, constancia y profesionalismo puestos en evidencia en cada una de las etapas de su Seminario Final.
Le
deseamos los mejores augurios para su vida profesional.