Egresado Recursos Humanos

Gómez Agustina -Pagnone Federico

14.08.2014
Gómez Agustina
Pagnone Federico

Comitente: Panificadora Esquel

Resumen: Los nuevos egresados de la carrera realizaron un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa en su totalidad. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.


Ellos viven en Esquel y realizaron su trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos en la modalidad Distancia. La empresa elegida fue la Panificadora Esquel; una organización dedicada a la fabricación y comercialización de productos de panadería. La Panificadora cuenta en la actualidad con una casa central y 2 sucursales ubicadas en la ciudad de Esquel. Los nuevos egresados de la carrera  realizaron un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa en su totalidad. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.


 Algunos de los programas de mejora:



  • Elaboración de un manual de buenas prácticas de manufactura.

  • Comunicación y capacitación

  • Concientización en el uso de elementos de protección personal

  • Elaboración de un reglamento interno


Felicitamos especialmente a Federico y Agustina por el esfuerzo manifestado en cada una de las etapas de construcción de su trabajo final. Por la constancia puesta en juego en la elaboración del mismo y por el profesionalismo evidenciados en el Seminario.


Les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES