Egresado Recursos Humanos

Hoya Combes, Agustina-Ramirez, Verónica-Vera, María Daniela

29.11.2012
Hoya Combes, Agustina
Ramirez, Verónica
Vera, María Daniela

Comitente: CIA DE SOLUCIONES CORPORATIVAS

Resumen: Agustina, Verónica y Daniela realizaron su trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos en la empresa "CIA de soluciones corporativas". Esta pequeña empresa dedicada a la comercialización de líneas corporativas y masivas para CLARO, se encuentra radicada en Córdoba. Hoy cuenta en su plantilla con 34 empleados.

Agustina, Verónica y Daniela realizaron su trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos en la empresa "CIA de soluciones corporativas". Esta pequeña empresa dedicada a la comercialización de líneas corporativas y masivas para CLARO, se encuentra radicada en Córdoba. Hoy cuenta en su plantilla con 34 empleados.


Las nuevas egresadas se comprometieron en la tarea de relevar el funcionamiento organizacional de CIA haciendo hincapié en el diagnóstico de los recursos humanos de la empresa. La presentación oral del Seminario se llevó a cabo con la presencia de miembros del Comitente, quienes se mostraron comprometidos con los programas elaborados por las alumnas. Cabe destacar que varios de los programas presentados fueron implementados por la empresa.


Algunas propuestas


1) Creación y actualización de los AP.
2) Programa de Formación para el personal comercial. Presentación de documentación para la solicitud de servicio.
3) Incorporar un Encargado de RRHH


Felicitamos a nuestras nuevas egresadas por el esfuerzo y profesionalismo puesto en cada una de las etapas de construcción de su Seminario. Les deseamos los mejores augurios para su vida profesional.


 

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES