Egresado Recursos Humanos

Indira Olmedo Gómez-Lourdes Moreno

11.08.2020
Indira Olmedo Gómez
Lourdes Moreno

Comitente: Inthegra

Resumen: Inthegra es una pyme cordobesa dedicada al desarrollo de software empresarial con más de 15 años de experiencia. Se diferencia por tener un producto flexible y adaptable a las necesidades de cada cliente. Actualmente se encuentra en una etapa de crecimiento en comienzos de expansión al mercado LATAM. Cuenta en la actualidad con 24 empleados distribuidos en 16 puestos de trabajo.



Indira y Lourdes analizaron la realidad organizacional de la empresa focalizándose en los procesos de recursos humanos de la misma. A partir de dicho análisis detectaron problemáticas de la gestión y propusieron acciones de mejora.


Algunas de las propuestas:


-Creación del área de Recursos Humanos


-Definición de procesos para anticiparse a las necesidades de Recursos Humanos con el fin de contar con el personal adecuado en el momento necesario.


-Creación e implementación de un manual de puestos


Es importante destacar que una de las alumnas se encuentra trabajando en la empresa, desde una pasantía gestionada por IES.


Felicitamos a las nuevas egresadas por el esfuerzo puesto en evidencia en cada una de las etapas de construcción de su Trabajo Final.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES