Egresado Recursos Humanos

Jésica Rovere
Vanesa Sotto

Comitente: Lácteos Las Tres

Resumen: Vanesa y Jésica realizaron su Seminario de Trabajo Final de la carrera en la modalidad Distancia. La empresa elegida fue Lácteos Las Tres, una organización familiar dedicada a la elaboración y comercialización de quesos. Actualmente la empresa se encuentra dirigida por su dueño fundador, su esposa y sus 4 hijos.

Las nuevas egresadas de la carrera presentaron 5 programas de mejora de gestión de los recursos humanos. Dichos programas surgen del diagnóstico organizacional realizado en dicha empresa desde hace varios años. Cabe destacar que, luego del trabajo realizado, las egresadas han sido contratadas por la empresa como asesoras de recursos humanos para llevar a cabo los programas presentados:

Algunas de las propuestas fueron:

- Capacitación a los mandos medios en competencias de liderazgo y conducción de personas

- Elaboración de un reglamento interno.

- Concientización y Capacitación en la elaboración de productos sin TAC

- Incorporación de un responsable de recursos humanos

- Formalización de proceso de reclutamiento, selección e inducción

Felicitamos especialmente a Jésica y Vanesa por el esfuerzo y profesionalismo puesto en evidencia en cada una de las etapas de construcción de su Seminario. Les deseamos los mejores augurios para su vida profesional.