Egresado Recursos Humanos

27.12.2012
Jorge Fiori

Comitente: Jorge Fiori

Resumen: El alumno realizó su seminario en una conocida empresa familiar de la ciudad de Córdoba, con muchos años en elmercado, Casa Arab.
Algunas de sus propuestas de mejora estuvieron relacionadas a la formalización del proceso de selección, el armado de una capacitación específica para los encargados de sucursales y la incorporación de un profesional de RRHH.

Los  aspectos  a destacar del trabajo de Jorge fueron, por un lado  el acertado diagnóstico de la necesidades de RRHH para esta empresa tan particular, la elaboración del seminario y su preparación para la presentación oral realizada con mucho esfuerzo, ya que se encuentra residiendo en Panamá y finalmente  la brillante presentación del trabajo, propia de un profesional con experiencia en la materia.