Egresado Recursos Humanos

11.12.2018
Josefina Celiz

Comitente: Caviwa

Resumen: La empresa elegida por Josefina para la realización de su trabajo final de Seminario fue Caviwa. Esta empresa familiar, ubicada en la localidad de Salsipuedes, se destaca en el rubro del tostado de maní comercializando actualmente alrededor de una gama de 20 productos.

Comenzó a funcionar en el año 1989. Hoy cuenta con 30 empleados distribuidos en 19 puestos de trabajo. El trabajo de Josefina consistió en el análisis organizacional de la empresa, focalizándose en los procesos de RRHH. Como resultado de dicho análisis se detectaron varias problemáticas. Se  presentaron 5 programas de mejora de para dichas situaciones. Algunos de ellos son los siguientes:

-       Incorporación de un pasante de recursos humanos.

- Capacitación en liderazgo para el nivel Gerencial y mandos medios.

-       Implementación de registros de control y premio por presentismo.

- Concientización sobre uso de los EPP a empleados de planta.

Felicitamos a la alumna por el enorme esfuerzo realizado y le deseamos lo mejor para esta nueva etapa profesional.