Egresado Recursos Humanos

Josefina D´Olivo-Carolina Quinteros-Noel Toledo

27.07.2015
Josefina D´Olivo
Carolina Quinteros
Noel Toledo

Comitente: Super Uno

Resumen: Esta organización familiar, dedicada a la comercialización de alimentos, perfumería, bazar y mayorista, cuenta con una casa central (ubicada en la localidad de Colonia Caroya) y una sucursal ubicada en Jesús María. Actualmente cuenta con más de 80 empleados distribuidos en 18 puestos de trabajo.

La defensa oral del Seminario contó con la presencia del Presidente de la empresa, quien manifestó encontrarse sumamente conforme con el trabajo presentado. Cabe destacar que la totalidad de las propuestas fueron implementadas.

Josefina,  Carolina y Noel realizaron el diagnóstico de la realidad organizacional de Super Uno, focalizándose en el análisis de las actividades de Recursos Humanos. El diagnóstico realizado culminó en la elaboración de propuestas de mejora ante las demandas y debilidades detectadas.


Los Programas elaborados fueron:


- Definición de los puestos del área de Logística
- Implementación de un sistema de control de cumplimiento de normas
- Elaboración de un instrumento de detección de necesidades de personal
- Implementación de un cronograma de actividades para el sector de Cajas.


Felicitamos a las nuevas egresadas por el esfuerzo, constancia y profesionalismo puestos en evidencia en cada una de las etapas de su Seminario Final. Les deseamos los mejores augurios para su vida profesional.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES