Egresado Recursos Humanos

Lucía Suasquita

Comitente: Blotting Argentina

Resumen:
Los programas elaborados por las alumnas de seminario son consecuencia directa de un riguroso análisis organizacional de la empresa, realizado a lo largo de toda la carrera.

Josefina y Lucía presentaron 5 programas de mejora de gestión de los recursos humanos para la empresa Blotting Argentina.

Cabe destacar que la presentación oral del trabajo final contó con la presencia de uno de los miembros del comitente. El mismo manifestó encontrarse muy conforme con el trabajo realizado por Josefina y Lucía, destacando la seriedad en los aportes de las alumnas. Tal es así que una de las propuestas ya fue implementada.

Los programas presentados fueron:

• Creación de la línea media de la estructura organizacional. Creación de puestos tácticos.

• Diseño del proceso de reclutamiento, selección e inducción del personal

• Capacitación al nivel operativo en la producción de un nuevo producto

• Formalización de la gestión de los legajos

• Reglamento interno