Egresado Recursos Humanos

Katya Buffa
Verónica Saldarini

Comitente: Superblock

Resumen: Las alumnas realizaron su trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos en la empresa Superblock dedicada fabrica bloques de hormigón industrializados de alta calidad.
El trabajo final de Katya y Verónica consistió en un profundo análisis de la estructura organizacional y de las principales variables de recursos humanos, luego de este, se presentaron las siguientes propuestas:

- Creación de un puesto de recursos humanos
- Delimitar las tareas y responsabilidades de cada uno de los puestos del área administración y logística
- Creación de un archivo de legajos que contenga información  actualizada y organizada de cada uno de los empleados de la empresa y que se encuentre dentro de la organización, entre otras.

Felicitamos a nuestras egresadas por el trabajo realizado; por la constancia en cada etapa de construcción de su seminario.