Egresado Recursos Humanos

Laura Gracia Muller
Emilia Guerrero Flores

Comitente: Dimotec

Resumen: Laura y Emilia elaboraron 4 programas de mejora a corto plazo en relación a la gestión de recursos humanos de la empresa Dimotec. Dichos programas son consecuencia de un pormenorizado análisis organizacional de la empresa. Dimotec es una empresa cordobesa dedicada a la comercialización, fabricación y reparación de bombas, motores, equipos contra incendios, equipos hidroneumáticos, entre otros. Actualmente cuenta con 45 empleados.

Las propuestas presentadas fueron:

-Capacitación sobre la utilización de EPP y concientización sobre el control del uso de los mismos.
-Implementación de un plan de beneficios para el personal
-Capacitación en técnicas de oratoria y liderazgo a los mandos medios.
-Formalización de canales comunicacionales
-Formalización del proceso de inducción. Confección de un manual de inducción

Felicitamos a las flamantes egresadas por el esfuerzo realizado en la construcción del Seminario y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza