Egresado Recursos Humanos

Lelli María Celia
Córdoba Gómez Telma Florencia

Comitente: EXINCOR

Resumen: La organización elegida por las alumnas para realizar su trabajo final de la carrera de Administrador de Recursos Humanos fue Exincor, una empresa dedicada a la fabricación de cajas de cartón corrugado radicada en la provincia de Jujuy.
El trabajo de las alumnas consistió en un análisis organizacional de la empresa, focalizándose en la gestión de sus recursos humanos.

A partir de este diagnóstico se detectaron diversas problemáticas y se elaboraron propuestas de mejora.

Algunas de las propuestas:
- Creación de un reglamento interno para el procedimiento formal respecto a permisos y licencias.
- Concientización sobre la sutilidades de la evaluación de desempeño.
- Concientización a la gerencia sobre la importancia de las acciones de recursos humanos.

Felicitamos a las flamantes egresadas por el empeño, esfuerzo y dedicación evidenciados en la construcción y presentación del trabajo final.