Egresado Recursos Humanos

03.09.2013
Liberati Simón

Comitente: Unelén

Resumen: El flamante egresado de la carrera de Recursos Humanos realizó su trabajo final de Seminario en la empresa Unelén. Esta empresa, dedicada a la industria textil, se encuentra radicada en la provincia de Río Negro.
Simón cursó la materia Seminario en la modalidad Distancia. Queremos destacar que la defensa oral del seminario se llevó a cabo con la presencia de la dueña de la empresa, quien viajó especialmente desde Río
Negro para presenciar la defensa de Simón.

El trabajo de Simón consistió en un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de l organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.

Algunas de las propuestas que se desarrollaron fueron:

- Formalización del proceso de selección e inducción.
- Elaboración de un manual de puestos.
- Capacitación a mandos medios.
- Formalización de herramientas de comunicación.
- Creación del puesto encargado de RRHH.

Felicitamos a Simón por el esfuerzo realizado en cada una de las etapas de construcción de su Seminario Final. Le deseamos el mejor de los augurios para esta nueva etapa que comienza.