Egresado Recursos Humanos

Luers María Carolina
Padula Caliari Brisiella

Comitente: Pinturas San Agustín

Resumen: Las nuevas egresadas realizaron un profundo análisis organizacional de la empresa san Agustín, focalizándose en el diagnóstico de los subsistemas de recursos humanos. Este análisis culminó en la detección de necesidades y demandas que fueron solucionados con cuatro propuestas de mejora.

Pinturas San Agustín fue la empresa elegida por las alumnas de la carrera Administrador de Recursos Humanos para realizar su trabajo final.

Esta empresa familiar, ubicada en la ciudad de Córdoba, cuenta en la actualidad con 34 colaboradores distribuidos en 13 puestos de trabajo.

Las nuevas egresadas realizaron un profundo análisis organizacional de la empresa san Agustín, focalizándose en el diagnóstico de los subsistemas de recursos humanos. Este análisis culminó en la detección de necesidades y demandas que fueron solucionados con cuatro propuestas de mejora.

Cabe destacar que las propuestas presentadas se encuentran íntimamente relacionadas para dar una respuesta integral a las problemáticas de la empresa.

Los programas fueron:

- Formalización del proceso de provisión de la empresa: manual de puestos. Selección e inducción

- Couching en herramientas de liderazgo y conducción para el encargado de la planta de producción

- Concientización en el uso de elementos de protección personal para el sector de producción. Creación y comunicación del régimen disciplinario

- Formalización y comunicación del programa de beneficios

Felicitamos a nuestros flamantes egresados por el trabajo realizado; por la constancia y profesionalismo evidenciados en cada etapa de construcción de su seminario.