Egresado Recursos Humanos

Yamilen Ocanto Palomeque
Daniela Soria Diaz

Comitente: Micolini Autopartes Eléctricas

Resumen: Mailén, Yamilén y Daniela cursaron la mayor parte de su carrera en el Centro de Extensión de Jesús María. Para realizar su Seminario eligieron la empresa Micolini; oriunda de la ciudad de Jesús María. Esta empresa cuenta en la actualidad con 24 empleados. Se dedica a la venta de autopartes eléctricas y sus accesorios.

Las alumnas diagnosticaron a la organización focalizándose en los procesos de recursos humanos y variables complementarias. A partir de dicho análisis presentaron  programas de mejora de gestión a corto y mediano plazo.

Algunas de las propuestas:

- Incorporación de un profesional de recursos humanos

- Definición de tareas y responsabilidades en puestos clave de la organización

- Capacitación en liderazgo para los mandos medios de la empresa

- Elaboración y comunicación de normas y régimen disciplinario

Felicitamos a nuestras nuevas egresadas por el esfuerzo y el trabajo realizado. Les deseamos los mejores augurios para su vida profesional.