Egresado Recursos Humanos

Melisa Strasorier
Noelia Strasorier

Comitente: Establecimiento Geriátrico Modelo Sinsacate

Resumen: La organización analizada por las alumnas fue el Establecimiento Geriátrico Privado Modelo Sinsacate SRL. Esta organización ubicada en la localidad de Sinsacate, dedicada a brindar servicios de geriatría, inicia sus actividades en el año 2009.

Cuenta en la actualidad con 59 empleados, distribuidos en 36 puestos de trabajo. El análisis realizado consistió en un minucioso diagnóstico de las variables de recursos humanos de la empresa. Dicho diagnóstico culminó en la elaboración de programas de mejora de gestión de los recursos humanos a corto, mediano y largo plazo.

Algunos de ellos son los siguientes:

-Creación del área de recursos humanos.

-Creación del manual de puestos de la organización.

-Formalización e implementación del proceso de provisión.

-Implementación de proceso de capacitación para personal de enfermería.

Felicitamos a las alumnas por el enorme esfuerzo realizado y le deseamos lo mejor para esta nueva etapa profesional.