Egresado Recursos Humanos

Ricardo Mancini
Aleyda Villarroel

Comitente: Distribuidora Tissera

Resumen: La organización elegida por los alumnos para la realización de su trabajo final fue una pequeña empresa familiar cordobesa: Distribuidora Tissera. La misma inició sus actividades en el año 1979, fundada por su actual gerente general. Hoy cuenta con 35 empleados distribuidos en 10 puestos de trabajo.

La defensa oral del Seminario se llevó a cabo contando con la presencia del comitente, quien se mostró conforme con las propuestas presentadas.

Las nuevas egresadas realizaron el análisis de la organización lo que les permitió detectar debilidades y demandas, en base a las cuales se construyó el siguiente  plan de propuestas:

- Incorporación de un responsable de RRHH
- Capacitación en el uso de EPP. Definición de controles efectivos.
- Capacitación en técnicas de venta para los preventistas

Felicitamos a Marcela, Ricardo y Aleyda por el gran esfuerzo evidenciado en cada una de las etapas de construcción de su trabajo final. Les deseamos los mejores augurios en su nueva vida profesional.