Egresado Recursos Humanos

08.11.2018
Marcos Pedetta Loto

Comitente: Bolognino S.A

Resumen: Marcos asumió el importante desafío de analizar los procesos de recursos humanos de la empresa Bolognino. Esta organización, fundada en el año 1993, cuenta en la actualidad con 44 empleados distribuidos en 21 puestos de trabajo.

El análisis realizado consistió en un minucioso diagnóstico de las variables de recursos humanos. Dicho diagnóstico culminó en la elaboración de varios programas de mejora de gestión de los recursos humanos a corto, mediano y largo plazo. Alguno de ellos son los siguientes:

-Elaboración de los AP en el Sector de Producción.

-Creación e implementación de un reglamento interno para la organización.

-Desarrollar Planes de capacitación.

-Implementación de evaluaciones de desempeño formales.

Felicitamos al alumno por el enorme esfuerzo realizado y le deseamos lo mejor para esta nueva etapa profesional.