Egresado Recursos Humanos

Antonella Bersezio
Martín Armato

Comitente: Panificación La Villa

Resumen: La empresa analizada por los alumnos nace en el año 1961 en Los Reartes, en el valle de Calamuchita, Córdoba.

Esta organización se dedica a la fabricación de alimentos de panadería. Actualmente, cuenta con 51 empleados distribuidos en 14 puestos de trabajo.

El trabajo de los alumnos consistió en el análisis organizacional de la Panificadora, focalizándose en los procesos de RRHH y variables complementarias. Como resultado de dicho análisis se detectaron varias problemáticas. Los nuevos egresados presentaron 4 programas de mejora de para dichas situaciones.

-Creación  de sistema de control sobre uso de EPP y concientización al personal.

-Elaboración e implementación de soportes comunicacionales.

-Creación de un Reglamento interno para toda la organización.

-Capacitación y concientización sobre buenas prácticas de manufactura.

Felicitamos a los alumnos por el enorme esfuerzo realizado y les deseamos lo mejor para esta nueva etapa profesional.