Egresado Recursos Humanos

Marianela Benitez
Lucila Cuenca

Comitente: Capyc

Resumen: Marianela y Lucila presentaron 4 Programas de mejora de gestión de los Recursos Humanos a corto plazo para Capyc. Esta cooperativa, se encuentra en la localidad de Devoto. Actualmente cuenta con 92 empleados
distribuidos en 19 puestos de trabajo. Las nuevas egresadas de la carrera se focalizaron en el análisis de la empresa de producción y comercialización de envases plásticos, que depende de Capyc.

Los programas de mejora de gestión son consecuencia del análisis organizacional de la empresa llevado a cabo por Marianela y Lucila:

- Diseño e implementación de un plan de comunicación
- Implementación de un plan de capacitación para la encargada de personal
- Implementación de un plan de capacitación para el nivel operativo.

Evaluación de desempeño
- Implementación del programa 5s

Felicitamos a las nuevas egresadas de la carrera por el esfuerzo realizado en la construcción del Seminario y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.