Egresado Recursos Humanos

Mateo Pendini
Antonella Salinas

Comitente: Asociación Mutual de Empleados de la Policía de Córdoba

Resumen: Los alumnos realizaron su trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos en la Asociación Mutual de Empleados de la Policía de Córdoba la cual cuenta con 44 empleados distribuidos en 16 puestos de trabajo.

El trabajo final de Antonella y Mateo consistió en un profundo análisis dela realidad organizacional y de los principales servicios que se prestan a los afiliados, como la estructura de la organización y su funcionamiento.

El trabajo final de Antonella y Mateo consistió en un profundo análisis de la realidad organizacional y de los principales servicios que se prestan a los afiliados, como la estructura de la organización y su funcionamiento.

Algunas de las propuestas presentadas:
- Incorporación de un jefe de personal y un supervisor para el área de atención al cliente.
- Capacitación del personal en sistema de gestión Tango.
- Creación de un plan de higiene y seguridad, entre otras .

Felicitamos a nuestros egresados por el trabajo realizado; por la constancia y profesionalismo evidenciados en cada etapa de construcción de su seminario y en la defensa oral de su trabajo.