Egresado Recursos Humanos

Daiana Scorp
Marcelo Vallejos Arguello

Comitente: Alta Rotación SRL

Resumen: Matías, Daiana y Marcelo eligieron la empresa Alta Rotación para la realización de su trabajo final de Seminario. Esta empresa cordobesa, que cuenta en la actualidad con más de 100 empleados, se dedica a la elaboración y comercialización de cucuruchos para helados. Su principal cliente son las heladerías Grido de todo el país.

La defensa oral del Seminario se llevó a cabo contando con la presencia de la responsable de RRHH quien manifestó encontrarse sumamente conforme con el análisis realizado por los alumnos.
Los nuevos egresados elaboraron 4 programas de mejora a corto plazo en relación a la gestión de recursos humanos de la empresa. Dichos programas son consecuencia del análisis organizacional de Alta Rotación:

Las  propuestas de mejora fueron:

- Diseño e implementación de un Plan Integral de Emergencia y Evacuación
- Jornadas de Capitalización de conocimientos para los maseros
- Programa de Formación integral de mantenimiento
- Gestión Integral e implementación de un manual de puestos para los mandos medios

Felicitamos a los flamantes egresados de la carrera por el esfuerzo y profesionalismo evidenciados en la construcción de su Trabajo Final y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.