Egresado Recursos Humanos

20.11.2014
Meichtri Quintans Solange

Comitente: Cespu - Cooperativa Eléctrica de Servicios Públicos de Ucacha

Resumen: Solange realizó la materia Seminario de trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos en la modalidad Distancia. Para este trabajo, la organización elegida fue la Cooperativa de Ucacha. La Cooperativa cuenta en la actualidad con 27 empleados, distribuidos en 20 puestos de trabajo.

El trabajo de Solange consistió en la elaboración de programas de mejora de la gestión de los recursos humanos de la Cooperativa construidos a partir del análisis de su realidad organizacional.

Algunos de los programas de mejora presentados:
- Diseño e implementación de un programa de control de horas extras
- Delegación eficaz de funciones que provocan sobrecarga en el jefe de RRHH
- Formalización de los procesos de reclutamiento, selección e inducción

Felicitamos a Solange por el esfuerzo realizado y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.