Egresado Recursos Humanos

Melina Molina
Bárbara Siufi

Comitente: Emiliano Sanz e Hijos

Resumen: Melina y Bárbara realizaron su trabajo final de la carrera de administrador de Recursos Humanos en la modalidad Presencial.
La empresa seleccionada para analizar fue Emiliano Sanz, una organización radicada en Córdoba que se dedica al transporte de combustible.

Las nuevas egresadas realizaron un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa, detectando de manera pertinente aquellos aspectos relacionados a la gestión de Recursos Humanos que requerían de propuestas de solución.

La presentación oral del Seminario se llevó a cabo en presencia de la representante de Administración de la empresa, quien se mostró muy conforme con el trabajo realizado por las alumnas y valoró como pertinentes y aplicables las propuestas presentadas.

Algunas de las propuestas presentadas

- Incorporación de un administrador de Recursos Humanos
- Formalización de los procesos de reclutamiento, selección e inducción
- Formalización de herramientas de comunicación interna y externa

Cabe destacar que la mayoría de las propuestas fueron implementadas por la empresa.

Felicitamos a nuestras nuevas egresadas por el esfuerzo y profesionalismo puesto en cada una de las etapas de construcción de su Seminario. Les deseamos los mejores augurios para su vida profesional.