Egresado Recursos Humanos

31.08.2021
Micaela Forjan

Comitente: Ananda Pack

Resumen: Ananda Pack, que inició sus actividades en el año 1988, es una empresa nacional y está dedicada al diseño, producción de packaging basado en papel. Además, realizan la distribución del mismo en vehículos propios en la ciudad de Córdoba y resto del país.

Propuestas de la egresada

Micaela realizó el análisis organizacional de la empresa, focalizando su mirada en los procesos de RRHH de la misma. A partir de este análisis, se detectaron problemáticas relacionadas a la gestión del personal, por las cuales la egresada elaboró propuestas de mejora acordes al diagnóstico.

Felicitamos a Micaela por haber culminado esta etapa tan importante y le deseamos lo mejor para su vida profesional.